902 15 20 20

Teléfono Atención al Cliente

Comunicaciones y colaboración unificadas

 

Las comunicaciones empresariales solían referirse solo al uso del teléfono. Luego, al del teléfono y el facsímil. Más adelante, al del teléfono, el facsímil y el correo electrónico.

 

Instalamos y mantenemos, una amplia variedad de centralitas telefónicas de pequeña y mediana capacidad.

 

Experiencia, innovación y fiabilidad. Soluciones de comunicación que harán crecer su negocio.

 

Como líder global en el mercado de las comunicaciones de empresa, Aastra-MItel ofrece soluciones de comunicación que brillan por encima del resto. Aastra-Mitel se dedica íntegramente a las comunicaciones empresariales y dispone de uno de los porfolios más completos de soluciones de comunicaciones unificadas hechas a medida para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con un fuerte enfoque en los estándares abiertos, Aastra-Mitel favorece que las empresas se comuniquen y colaboren de manera más eficiente.

 

Aastra 400

 

Aastra 400 - Telefonía y mucho más!

 

El Aastra 400 se abre el espectro de rendimiento completo de la comunicación empresarial moderna: Aastra 400 ofrece una solución de comunicaciones todo en uno unificada y colaboración que se integra perfectamente en el sistema.

 

La gama de productos incluye los servidores de comunicaciones, terminales, software y soluciones de movilidad, así como aplicaciones de comunicaciones unificadas y de colaboración.

 

Telefonía y más - Mejor Interpretación para su comunicación empresarial.

 

El servidor se encarga de la creación y el corte de la conexión, tanto interna como externamente. También hace que todas las funciones de telefonía y servicios de comunicación disponibles. Transición de la basada en IP a la telefonía analógica o digital tradicional se garantiza con los gateways de medios integrados.

 

 

Algunos aspectos destacados de la familia Aastra 400

 

  • Tecnologías de última generación como VoIP, SIP y XML, como base para soluciones de comunicación innovadoras

 

  • Disponibilidad sin costuras en las instalaciones de la empresa (DECT, SIP-DECT y WLAN) y fuera de las instalaciones de la empresa (FMC) con soluciones de movilidad de profesionales, integrados

 

  • Amplia gama de terminales

 

  • Implantación uniforme e intuitiva de todos los terminales integrados en el sistema (teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos, Softphone, teléfono móvil)

 

  • Las comunicaciones unificadas y de colaboración

 

  • Soluciones específicas para centros de contacto, centros de atención y hoteles, así como de vigilancia y sistemas de alarma

 

  • Independencia tecnológica y el desarrollo para el futuro, gracias a una arquitectura de sistema abierto y el uso de estándares globales (por ejemplo, SIP)

 

Beneficios

 

El mismo software para todos los servidores de comunicaciones Aastra 400:

 

  •         Los mismos servicios que ofrecen

 

  •         Los mismos ergonomía

 

  •         Las mismas aplicaciones

 

  •         Los mismos terminales

 

Solución unificada y colaboración comunicación, incluyendo CTI, videoconferencia, chat y escritorio compartido, con Aastra 470, sin necesidad de un PC externo

 

Orientada hacia el futuro, el servidor de comunicaciones basado en VoIP

 

Apertura de protección y la inversión gracias a la utilización de interfaces y protocolos estándar

 

Sistema de correo de voz integrado

 

Arquitectura modular con paso a paso-expansión

 

Protocolo SIP integrado para la conexión a las redes públicas a través poviders de servicios, así como para la conexión de terminales SIP y aplicaciones basadas en SIP

 

 

Llámenos sin compromiso, si necesita conectar su empresa o negocio, le asesoraremos para indicarle cual es la mejor opción, para usted.

Subir / Up

902 15 20 20

Teléfono Atención al Cliente

Centralitas

Redes

DAJIVA COMUNICA, S.L.

Abogado Andres Charques, 7

03006 - Alicante

902 15 20 20

965 10 59 99

djv@2016